• En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

***o de cartera que estaba al interior de mi auto.

SEÑORES pronto copec san francisco de mostazal poniente

El día 13/9/2021 estacionados en pronto copec de San F. de Mostazal poniente, frente a la puerta donde se entra a comprar, nos bajamos a comprar algo para comer, había mucha fila, así que decidimos comprar en un carrito que pone copec afuera, en cuestión de minutos, abren mi jeep, aparentemente con un control especial, roban mi cartera del interior, todo esto es captado por las cámaras, en el interior de mi cartera llevaba 3 millones en efectivo, mis documentos, las llaves de mi otro vehículo ford ranger original, Lente de sol, llaves de mi local comercial, llaves de mi casa, facturas de compra, yo soy comerciante viajo a stgo seguido. Este robo fue a la 9.13 de la noche con exactitud, hablamos con la encargada del local pronto, ella fue a ver las cámaras y efectivamente estaba todo el robo registrado, copec no nos brindó ayuda de ningún tipo, estuvimos esperando a carabineros casi 2 horas y no llegaron, en el momento del robo, no había guardias de turno en estacionamientos, el encargado dijo que sólo tenían guardias en la mañana. No había a quien acudir, me dejaron con lo puesto, solo con mi auto, sin dinero. Pasé más adelante a carabineros a dejar la denuncia en Pelarco. Ya era tarde, yo soy de Curicó, no tenía como entrar a mi casa, perdí todo el dinero para invertir en mi local comercial, perdí mis documentos, todo. Espero alguna solución de copec, por que no es justo que colo clientes nos suceda esto, ellos no frinddn ningúna solución, debido a la gravedad de los hechos, cuando me acerque a un bombero, me dice esto es todo los días los robos es el colmo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito solución monetaria, necesito mandar a hacer llave de mi camioneta, ya que es mi herramienta de trabajo.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.