• Isla de Maipo, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Pulman Buss

Retraso en el servicio bus en mal estado

SEÑORES pulman buss

Recorrido los Ángeles Chillan bus llega con atraso de 30 minutos uno reclama y no dan solución que siga esperando al llegar el bus sale del termina y se queda en pana hacen arreglo de una manguera indican y otros pasajeros que venían de Temuco informan que ya venía el bus con falla. La pregunta como puede seguir funcionando en estás condiciones y para colmo este recorrido va a Santiago quien regula eso nos puede pasar un accidente en estás condiciones como está el bus. Además toman pasajero dónde quieren sin pasaporte sanitario, sigue el recorrido arriesgando la vida de mis pasajeros.
Objetivo: Que ase indenize a los pasajeros de este recorrido por el mal servicio y el tiempo perdido yo voy a una reunión y a la final no llego o llegó atrasada .
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.