• Puente Alto, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Restaurante Domino Plaza Vespucio

Churrasco con carne podrida

SEÑORES restaurante domino plaza vespucio

El día 21.09.2021, número de boleta 219556, acudi al restaurant DOMINO ubicado en patio del mall plaza vespucio.Pedimos lomito, churrascos y jugos.Todo bien hasta que probamos los churrascos , la carne presentaba un olor extraño, pero pensamos que estaba recocida, pero al continuar consumiendo nos dimos cuenta que la carne era una hilacha, como cuero y olor a podrida, asquerosa.Le informamos a la mesera que dijo que le avisaria al jefe de local y luego desaparecio sin entregar ninguna respuesta.De igual forma cancelamos la cuenta con propina incluida.Groso error porque debimos haber solicitado la anulación del churrasco con carne podrida, dado que mas tarde esta intoxicación nos causo vomitos y dolor estomacal.Por esto solicito la devolución del dinero de los 2 churrascos que ascienden a un valor de 12.500 mas la propina de 1.250, en total 13.750.Es lamentable que restaurante con tanto prestigio, que invita a servirse un churrasco de buena calidad, pensando erroneamente que sera preparado con ingredientes frescos.En espera de una respuestaSaludaLorena Torres CancinoRUT: 7.688.xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero de los 2 churrascos que ascienden a un valor de 12.500 mas la propina de 1.250, en total 13.750.
Autor: L.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.