• Independencia, Chile
  • 16, Septiembre 2021

Rolo’S

No entregaron pedido

SEÑORES rolo’s

Este reclamo va aludido a la empresa Rolos la cual se dedica a la venta de implementos deportivos.El día 06/09/2021 realice una compra en elSitio web de dicha empresa lo cual era una rueda abdominal y un banco ajustable, hasta ahí ningún problema. Días después me llegan unos correos los cuales decían que me pedido ya venía en camino el día 08/09/2021, donde el mismo día recibo un llamado que venían en camino a mi hogar a dejar una encomienda. Una vez ya en mi casa solamente me entregan un producto el cual correspondía a la rueda abdominal por lo tanto me faltaba el producto del banco. Yo ahí mismo le pregunto al tipo que me dejo la encomienda y me dice que era solo eso lo cual me pareció extraño y comentándome que ellos eran la empresa transportista y no sabían más del tema. En consecuencia desde la fecha mencionada hasta el día de hoy la empresa no meHa dado respuesta alguna a mi inconveniente y ya pasando varios días.Quiero que todos sepan la calidad de servicio es mala y igualmente la atención alCliente es pésima ya que no tienen respuesta alguna a mi problema siendo que yo pague por el producto y el servicio de envío. Pero en fin espero que puedan ayudar con este tema.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegara mi producto que me falta
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.