• Hualpén, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Samu Ambulancias Comuna Hualpén Talcahuano

Tardaron 5 horas en llegar

SEÑORES samu ambulancias comuna hualpén talcahuano

Hualpén, 9 de Septiembre 2021. mi padre sufría convulsiones y la primera vez que llegó ambulancia (Lunes 6 de Septiembre) dijo que si se repetía el episodio llegarían de inmediato con prioridad. Luego de 4 días mi padre convulsionó de nuevo. Llamamos a la ambulancia, nos llamaron de vuelta, ingresamos los datos y nos dejaron "CON PRIORIDAD" DIJERON QUE MÁXIMO LLEGARÍAN EN 30 A 40 MINUTOS.Al cabo de 2 horas llamé de nuevo y me dijeron que estaba despachada.Al cabo de 3 horas llamé a la central varias veces, me contestaron una vez y luego dejaron de contestar mis llamadas. Llamé de nuevo y dijeron que no contesté y que yo había cancelado la ambulancia, que estaban los registros y que no había realizado llamadas, ni dado datos, LO CUAL ES UNA mentira grave, siendo que llamé muchas veces para meter presión de que era UNA EMERGENCIA SERIA. mi padre ya estaba descompensado vomitando, convulsionando nuevamente y defecándose encima.Al cabo de 4 horas seguí llamando, dijeron que ya debería haber llegado. Claramente no mantuve la calma y tuve que presionar. Pedí que me dieran nombres y no me los dieron, pedí que me pasaran un supervisor y no quisieron.MI PAPÁ SE HOSPITALIZÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE, PASO A UTI EL 11 DE SEPTIEMBRE Y A UCI EL 14 DE SEPTIEMBRE. FALLECIÓ EL 18 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO.Adjunto llamadas que realicé a la central que me llamó de vuelta, al 131 en rangos de tiempos elevados. No pude tomar fotos de las anteriores dado que recibí tantas llamadas y la lista se actualizó.VOY HACER JUSTICIA POR mi padre Y POR TODOS LOS AFECTADOS CON ESTE SISTEMA TAN negligente, ME MINTIERON Y ME TRATARON DE MENTIROSO, HARÉ QUE PAGUE CADA UNO DE LOS INVOLUCRADOS Y QUE LA VIDA DE mi padre Y LA SANGRE QUE DERRAMÓ AL REVENTARSE EN EL HOSPITAL SEA COMPENSADA. EL ALCALDE DE MI COMUNA YA ESTÁ INFORMADO Y EL EQUIPO DE abogados COMENZARÁ UN PROCESO LEGAL PARA VER LOS REGISTROS DE llamadas, mi padre FUE UN HOMBRE NOBLE E INOCENTE, SE FUE COMO EL GRANDE QUE PISÓ ESTA TIERRA.MI NOMBRE ES CARLOS LIZARRAGUE Y HARÉ QUE TODO EL dolor Y LA IRA QUE TENGO MARQUE UN ANTES Y DESPUÉS EN NUESTRO PAÍS, DADO QUE YA MARCARON COMO SISTEMA DE EMERGENCIAS UNA HUELLA QUE LLEVARÁ mi familia POR TODA su vida.
Objetivo: Obtener una compensacion economica INDEMNIZACIÓN, MÁS MÓVILES Y MEJOR SISTEMA PARA EL SERVICIO DE SALUD Y EMERGENCIA. MEJOR ADMINISTRACIÓN, HOY NOS TOCÓ A NOSOTROS PERO MAÑANA LE PUEDE TOCAR A OTRAS FAMILIAS. CADA GOTA QUE PERDIÓ MI PADRE SERÁ JUSTIFICADA, SE LOS JURO.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.