• La Cisterna, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Sercotal

Incumplimiento en el trabajo ofrecido

SEÑORES sercotal

Hola buenas tardes.el fin de semana (sábado10 sept) quedaron de venir a talar el árbol a lo cual estuvo personal de su empresa acá y se fueron sin dar ninguna información, posterior a eso se llamo a persona encargada para alguna explicación de este hecho y aun estoy esperando respuesta, por lo que me parece una falta de respeto y de compromiso, ya que estaba la orden de compra emitida por el servicio.Al hablar con el supervisor en terreno, se le dijo claramente que para poder mover los pallet se tenia que sacar el brazo caído ya que por temas de seguridad no se podía mover nada hasta que ustedes que trabajan en esto tomaran control de la situación, medida solicitada por los prevencionistas, ya que los pallet estaban debajo del brazo caído, a lo cual el supervisor me dice que entiende y procederá a cortar el brazo caído y así poder sacar los pallet para poder seguir con el árbol, le digo que en media hora estaría en el lugar y me dice no se preocupe lo espero, llego al punto y no están.Llamo por teléfono a los números y nadie responde.se acordó y solicito por un tema de riesgo inminente de caiga del árbol por eso se pidió a su empresa que cumplía con las normativas de seguridad.necesito una respuesta formal sobre esto.Saludos y atento a sus comentarios
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que sean honestos a que no son capaces de hacer lo que dicen que pueden hacer, ademas de que despues de aprobar y enviar una cotizacion despues salen con que el costo es mal alto lo que no es serio.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.