• 23, Septiembre 2021

Servicio Tecnico Teclum Chile

Irresponsables

SEÑORES servicio tecnico teclum chile

El dia 22-09-2021, se mando arreglar un celular J7 neo, porque se había ido a negro, llegue al local y el técnico dijo que era el Pin de carga y que salia $10.000, se demoraba hora y media en arreglarlo, entonces se dejo y a las dos horas vuelvo a buscarlo y me dice que no era el pin de carga que era la pantalla y que eran $45.000, pero al entregarmelo me lo entregan con la pantalla rota, mi celular tenia un pequeño piquete pero funcionaba bien, pero me lo entregaron con otro piquete mas grande y ahi si quedo inutilizable, alegue me echaron hasta los carabineros, y nadie se hace responsable, que se hace en este caso, dejar que estos sinverguenzas sigan haciendo lo mismo a otras personas, nadie se hace responsable.-
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad no creo tener solución, pero si espero que no le pase a otras personas y que ellos se enteren de este reclamo , para que vean que la gente no es tonta.-
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.