• Los Ángeles, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Servicios Generales Calor Limpio Spa

Mala atención del guardaría

SEÑORES servicios generales calor limpio spa

Buenas tardes, en mi compra de hoy el guardia de puerta principal, una vez terminada mi compra procedí a mostrarle mi boleta de compra y quede a la espera de que me pidiera la factura de compra de un producto, pero es tan mal su desempeño que buscaba un producto en la boleta que yo había facturado le mostré la factura pero estaba empecinado en la boleta que no aludió a lo que yo le decía, le mostré la factura varias veces y no me entendió lo que le quería mostrar, hasta que se cansó de revisar la boleta y me dijo que no había pagado el producto y le puse a su alcance la factura y recién reaccionó que la había comprado de otra forma, yo le dije si me hubieras pezcado hace 5 minutos te hubieras dado cuenta que lo compré con factura y se dio media vuelta y dijo no tengo tiempo pelear por una boleta y me dejo hablando solo y se fue. Creo que ese espíritu enloda la imagen de ustedes, cuando alguien no está a gusto en su trabajo debe buscar otro que cumpla con sus espectativas. Agradeceré puedan retroalimentarlo de lo que es calidad de servicio.No me quiso dar su apellido y tapó su credencial. Fecha 21 de septiembre de 2021 a las 19:45 hrs. Puerta principal de ingreso, características 1,60 aprox, pelo oscuro, de contextura robusta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución es enviarlo a reinduccion y retroalimentarlo con la frase calidad de servicio.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.