• Las Condes, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Sonia Madrid Odontología Veterinaria

Devolución del dinero

SEÑORES sonia madrid odontología veterinaria

El día 30-8 llevé a mi gato a una consulta odontológica. Ese día sonia madrid me indicó que tenía que hacerle una cirugía, la cual se programó para el día 20-9. Ese mismo día me indicó que había que hacerle una serie de exámenes pre-quirúrigicos. Uno de ellos eran exámenes de sangre y lo segundo era una evaluación cardiológica que se realizó el día 6-9. El resultado de los exámenes de sangre se me envió ese mismo día, viendo que la hormona de tiroides estaba mal. El día 6 la cardióloga me indicó que el corazón estaba bien y que el exámen de hormona no creía que fuera un impedimento para la cirugía. Además, me aclaró de que si me habían dicho de seguir con los pre-quirúrigicos era porque estaba todo bien. El día 16-9 e me llaman para avisarme que la cirugía se suspendía porque el exámen de tiroides estaba alterado. Algo que se sabía desde el día 30/8. Abusaron de la salud de mi mascota y de mi bolsillo, sabiendo que la cirugía no se iba a realizar desde el inicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de los 238 mil pesos gastados en la clínica.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.