• Iquique, Chile
  • 23, Septiembre 2021

Soymomo

No es una tablet durable

SEÑORES soymomo

Hola soy momo , hago este reclamo por qué en marzo de este año compre para mejor su tablet pro pensando en toda la publicidad que hacen que es perfecta para niños , sinceramente no lo es, ya que seguramente tiene un sistema muy prometedor al proteger de ciberbulling pero de resistente en material nada , una caída y se rompió la mica que venía con el tablet luego otra caída suave y se rompe una orilla de la pantalla, sinceramente de resistente no tiene nada , no es una tablet a prueba de niños , ya que si lo fuera podrían ponerle por lo menos una buena pantalla , ya sé porque tiene solo 3 meses de garantía porque saben que más que eso no dura , el cargador malísimo también y hasta ahora tendré que comprar otra ya que hasta donde se carga se echó a perder , muy triste con la compra porque gaste 130 mil por ella y unos audífonos que tuve que recurrir a la garantía ya que se echaron a perder a las 2 semanas . De verdad si quieren una tablet resistente a niños , está de Soy Momo NO LO ES!!!Berta Cossio .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me encantaría que sean fieles con lo que promocionan , si es para niños , y hicieron estudios de cómo lo son , sabrán que no pueden colocar una pantalla frágil , inviertan en eso para que sea durable porque sinceramente yo creí que lo sería .
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.