• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Productos con falla

SEÑORES soymomo

Quisiera usar este medio por que la empresa conocida por soy momo promociona productos que no tienen vida util mas de 3 meses , personalmente me refiero a mi caso primer tablet soy momo fue un tablet pro , rapido y bueno pero mi hijo lo mojo , pensando que todos sus productos eran de la mejor calidad compre uno mas "economico " $79.990. Tablet lite , horrriiibleeeemente malo , problemas de vateria , se pegaba y demaciado lento su procesador , su touch con cero sensibilidad mi hijo tocaba las opciones mil veces para entrar... luego de ser revisado por el tecnico (falla de fabrica decia el informe) , me aceptan cambio de aparato por uno nuevo pero al no tener stock por cambio de sucursal me toco cambiarlo por otro tablet lite el dia 23 de abril 2021 , hoy 14 de septiembre presenta las mismas fallas que el anterior y por pasar los 3 meses de garantia quizas mis opciones son cambiarlo por otro o la reparacion dependiendo el tecnico , cero posibilidad de devolucion de dinero , en esa ocacion tube que ir 3 veces a la sucursal desde la florida y mas encima compre unos audifonos soy momo y al momento de llegar a casa ¡no funcionaban! De vuelta por 3cera ves a su tienda para devolucion de dinero puesto que no piensan que los pasajes y el tiempo de espera que ellos denominan revicion del producto nafie te los paga ... totalmente desepcionada de la marca soy momo ... malisimos , nunca mas compro, aparte de caros son tan desechables como una bolsa de basura

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolucion de dinero sin pasar por servicio tecnico , por los malos ratos y gasto de tiempo y dinero en ir a su sucursal
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.