• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Taco Bell Plaza Oeste

Mala atención

SEÑORES taco bell plaza oeste

Hoy 24 de septiembre pasamos a comprar alimentos al taco bell del mall plaza oeste el cual en la espera de 40 minutos para hacer el pedido en la caja nos dimos cuenta que el cajero está atendiendo las dos caja “taco bell y también la del pizza hut” luego de esta espera nos toca nuestro turno el cual le pedimos un combo 4 quesadillas agrandado más 3 burrito Chilito más un burrito Melt después de esto nos cobra al cobra noto algo extraño faltando un burrito chilito en la boleta y el agrandado del combo 4 a lo cual con tanto tiempo de espera le digo que no importa por qué ya se me estaba pasando la hora luego de esto espero el pedido en el cual se demoran 30 minutos más ya que los niños de producción están conversando tomando bebidas y bailando a lo cual pido hablar con el jefe del loco encontrando que el que atiende la caja es el jefe sin poder entablar una conversación ya que no entendia bien el idioma nos retiramos ofuscado sin tener respuesta y sin ayuda de parte de la cadena de locales taco bell. Pido la ayuda de su parte para así no pasar más por inconveniente asi.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Poner a gente capacitada y tener más cajeros
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.