• Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2021

The Clock Pub Talagante

Publicidad engañosa , cobro extra

SEÑORES the clock pub talagante

El día 18/09/21 pude conocer el local, buen ambiente, mucho espacio, buena música, excelente Dj, comida buena.La Mala experiencia fue en cuanto a la atención de los primeros garzones una chica y un chico, la primera nos tomó la orden y después de mucho rato le pregunto por las cosas y ella dice que es otra persona que iba a tomar los pedidos en esas mesas. Esto en la salon de música en vivo. Digo los 2 garzones que se demoraron por lo menos 30 minutos en traer simplemente 2 shops, que para colmo lo traen en vasos como donde sirven los Mojitos y no en shoperos como estaban servidos los de las mesas a mi alrededor e indicado en la carta, siendo menor obviamente la cantidad servida también.Al solicitar la cuenta para cambiar de mesa al otro salón, me encuentro con la sorpresa que el valor del Shop artesanal no era el mismo que estaba en la carta el cual decía $3000, se me cobró $4500 por cada uno, siendo 3 en total. El garzón me dice que la carta es de hace 3 años y que los vasos traen lo mismo que los shop.Al cambiar al otro salón donde estaba la pista de baile, la atención fue muy distinta, la garzona muy atenta, todo expedito y bien servidos los tragos, todo bien.El único detalle fue que al preguntar cuánto era el valor de los shops me dice que está al mismo valor que están en el salón de al lado, claramente no me quería decir cuanto estaba porque no sabía a cuánto me los habían cobrado.Entonces doy por hecho que es una práctica habitual en este local.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ser más claros con los cobros. Amonestación en caso de de ser habitual la mala práctica
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.