• Ñuñoa, Chile
  • 25, Septiembre 2021

Thomas Electrodomésticos

Plancha con garantía sin reparar ni cambiar en mas de dos meses

SEÑORES thomas

El 21 julio 2021, llevé plancha vertical THOMAS TH-7300, a servicio técnico ubicado en Guillermo Mann 988 para reparación haciendo uso de la garantía. El servicio técnico informa que THOMAS no entrega repuestos ni tampoco una plancha de sustitución. Contacto a THOMAS y no hay respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Plancha nueva
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Thomas Electrodomésticos - No responde

No Resuelto En Espera Aun. El viernes me enviaron un escueto mail con presupuesto, sin mayores referencias por lo ocurrido.
Le escribí a su representante ( servicio técnico Los Robles) y ahi me contacto una persona que indico vería mi caso.
Quedó de llamar el martes, estoy en espera.

Fabricantes de Thomas - La explosión de un microondas Thomas modelo 20S01

No Resuelto Sin Solucionar. Hola hasta la fecha no e tenido noticias y nada de solución al problema es una pena por que confiaba mucho en la calidad de la marca

THOMAS Electrodomésticos - Garantía Aspiradora Th2220

Sernac No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta. Necesito urgente reposición del electrodoméstico debido ha que compre un artefacto nuevo y bueno.