• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Incumplimiento del servicio

SEÑORES tortas a domicílio

Ayer en la tarde hice un pedido de una torta sin azúcar para entrega hoy en tortasadomicilio.cl. Lo pagué y me lo confirmaron. La ejecutiva de serviço me aseguró que llegaría a mi domicilio antes de las 18:00 horas ya que era un regalo para otra persona. Al otro día me dicen que Luego me dicen que no está mi torta, y cuando les dije que me la habían confirmado, me indican por teléfono que van a ver que pueden hacer y que me llamarían en 5 minutos.

Llamé a las 15:00 horas porque no me contactaron, y me dicen que llegaría a las 21:00 horas, luego cambié la dirección para que al menos le llegara a la persona que la recibiría como regalo y siendo las 21:33, aun no llega.

Pagué $28.890 por un torta para 10 personas con envío y no llegó, un desastre

tortas a domicílio  - incumplimiento del servicio
Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del total de lo que pagué y una compensación adicional
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.