• Maipú, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Uniquejoyas.com

No entrega de producto

SEÑORES uniquejoyas.com

Realice compra el día 15 de agosto por Internet en uniquejoyas.com, de una pulsera la cual seria entregada el día 09 de septiembre 2021, junto con un regalo por el valor del producto. Producto no llego, me contacto con empresa me asignan nueva fecha de entrega para el día 14 de septiembre, el día 14 me llega un correo el cual indica que producto fue entregado, pero a mi no me ha llegado producto. Me contacto nuevamente con empresa me indica Numero de seguimiento por correos de chile el cual figura entregado, sin mas información. Realice nuevamente un reclamo pero no tengo respuesta de empresa. Y no puedo reclamar hacia correos de chile. Solicite algún documento que acredite la entrega y no me entregan nada. Pésima gestión de empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La única solución que veo a mi prblema es la entrega de producto o la devolución del dinero. Cosa que veo difícil que se realice.
Autor: Y. .
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.