Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Septiembre 2021
  • Número: 844195

Vacunatorio

No atención por falta de stock y perder el tiempo

SEÑORES vacunatorio

PRESENTE


Buenas tardes quiero dejar un reclamo a la clínica alemana de la dehesa, ya que cuando llamamos el día lunes había stock de la vacuna que se necesitaba, al momento de llegar el día de hoy, nos informan que ya no hay stock de vacunas, pero cómo ATIENDEN POR HORA, perdimos tiempo esperando como para que después digan que no hay, al momento de llenar su formulario deberían colocar una opción de que tipo de vacuna hay para saber si hay disponibilidad y no hagan perder el tiempo, en la otra sucursal si había disponibilidad PERO NO HABÍAN HORAS, deberían tener la opción de derivar a los pacientes y no lavarse las manos con el tiempo de sus pacientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que al momento de pedir la hora por internet se pudiera colocar la vacuna cuál se quieren colocar y que salga si hay stock o no, no que uno tenga que llamar a cada rato para ver si hay.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.