- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844195
Vacunatorio
No atención por falta de stock y perder el tiempo
PRESENTE
Buenas tardes quiero dejar un reclamo a la clínica alemana de la dehesa, ya que cuando llamamos el día lunes había stock de la vacuna que se necesitaba, al momento de llegar el día de hoy, nos informan que ya no hay stock de vacunas, pero cómo ATIENDEN POR HORA, perdimos tiempo esperando como para que después digan que no hay, al momento de llenar su formulario deberían colocar una opción de que tipo de vacuna hay para saber si hay disponibilidad y no hagan perder el tiempo, en la otra sucursal si había disponibilidad PERO NO HABÍAN HORAS, deberían tener la opción de derivar a los pacientes y no lavarse las manos con el tiempo de sus pacientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que al momento de pedir la hora por internet se pudiera colocar la vacuna cuál se quieren colocar y que salga si hay stock o no, no que uno tenga que llamar a cada rato para ver si hay.
Autor: C.R.