- Cauquenes, Chile
- 17, Septiembre 2021
- Número: 843444
Sin servicios de internet, cable y telefonía
PRESENTE
En lo que va del mes ya llevo 3 días sin Internet, cable y telefonía, hoy 16 de septiembre me mandan un técnico para solucionar los problema, que hay con los servicios antes mencionados supuestamente dando solución tecnica a los servios y dando por seguro que con los que había hecho nunca más se caerían los servios, lo cual a las 2 horas después me vuelvo a quedar sin ningúna señal, llamando a la plataforma de VTR y comunicándome con el área técnica la cual me dice que en 3 horas se van a comunicar conmigo lo cual no fue así y yo volviendo a llamar para ver que solución me dan, y la única respuesta que me Dan es que el lunes 20 de septiembre me agendaron una hora con el técnico lo cual me molesto por quedar sin servicio todo el fin de semana, espero que SUBTEL tome carta en el asunto y se hagan las rebajas correspondiente por los días sin servicio de VTR de ante mano gracias por la acogida de l presente reclamo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se me hagan los descuentos correspondientes de todos los días sin servicio que tengo en lo que va del mes
Autor: L.R.