• Vicuña, Chile
  • 05, Agosto 2022

Bata Power

Mal diseño de botines que quedan pillados al caminar

SEÑORES bata power

Hoy sufri una gran caída con mi bebé de menos de un mes en brazos por qué uno de los bototos se atoro con unas cuerdas de decoración que tienen y no podría ni pararme del golpe tan fuerte los zapatos quedaron amarrados uno con el otro justo estaba cruzando la calle por suerte no me atropellaron por un gancho que tiene para ajustar los cordones con las cuerdas de decoración son un peligro estos zapatos deberían sacarlos del mercado o ajustar el diseño mi bebé gracias a Dios no le pasó nada porque el golpe lo resivi yo pero me siento horrible por culpa de esos zapatos mal diseñados que estaban casi nuevos pase el peor día de mi vida aparte de quedar toda raspillada no quiero ni volver a ponerme esos zapatos tan caros y para que para hacer daño solamente
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero y que piensen mejor en estos diseños que uno pueden quedar atrapados y se rompieron los zapatos
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.