• Renca, Chile
  • 05, Agosto 2022

Jefe Taller Vitepal

Maltrato de parte de trabajador

SEÑORES jefe taller vitepal

Por este medio , hago un reclamo formal , en contra de un trabajador perteneciente a su Empresade nombre Pat ricio Alarcon. Al llegar a retirar mi auto por cambio de parabrisa el dia de hoy 05/08/22 aprox. 13:00 fui expulsado del taller por dicho trabajador en muy mala forma , razon por la cual me senti muy menoscabado al ver como un trabajador es capaz de relacionarse con clientes de esa forma , por el hecho de acercarme a mi vehiculo , motivo que manifeste al momento de ocurridos los hechos con Dn Jean Linarez. Manifiesto mi inquietud para que nuevamente no vuelva a ocurrir.un hecho tan humillante como el que vivi . Espero que mi reclamo , sea recepcionado en su medio , y poder tener respuesta a este Exequiel Pino S. Fono 985472133 Correo: [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Que la persona , sea amonestada , por su acctitud ,
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.