• Chillán, Chile
  • 05, Agosto 2022

Parquimetro De Chillan

Cobro indebido, excesivo y oneroso

SEÑORES parquimetro de chillan

Tengo Estacionamiento en mi casa y en mi lugar de trabajo.Nunca estaciono el auto en ningún otro lugar.Una vez hace aproximadamente 3 días, lo estacioné en la Plaza de Armas de Chillán, aproximadamente 30 minutos y al llegar me cobraron con exceso y pagué $3.000, sin reclamar, pero me pareciò excesivo.Hoy 05/08/2022, vuelvo a estacionar el auto ahí mismo y me vuelvo con suerte a los 20 minutos y apareceun papel insignificante y mojado, con la patente de mi auto que dice : VEHICULO CON DEUDA, describiendo mipatente.Concepto: Estacionamiento adeudadoMonto adeudado: $63.364.No tiene NINGUNA JUSTIFICACION, DESDE NINGUN PUNTO DE VISTA Y EXIJO UNA EXPLICACION ANTE ESTE atropello SIN DIOS NI LEY.NOMBRE: NELIDA ARAVENA VALLADARESFONO: 9-66805972
parquimetro de chillan - cobro indebido, excesivo y oneroso
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ELIMINARAN TODO REGISTRO DE ESTA DEUDA Y ME PIDIERAN DISCULPAS POR EL GRAVE ERROR
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.