• San Bernardo, Chile
  • 05, Agosto 2022

Patente De La Placa 9359 Victoria Peña Muñoz. 8076 Sebastián Rojas Esto Paso El Miércoles 6 De Abril Del 2022

Neglijensias de

SEÑORES patente de la placa 9359 victoria peña muñoz. 8076 sebastián rojas esto paso el miércoles 6 de abril del 2022

ME DIRIJO AL INSTITUTO MEDICO LEGAL PRESRNSIAL MENTE POR CALUMNIA Y DE VIOLENSIA INTRAFAMILIAR PRESENTENOMBRE: D. ESTEBANAPELLIDO: C. ARAYARUT: 15.918.xxx-xDIRECCION: EYZAGUIRRE 440 SAN BERNARDO Mis hermanas B. Mónica y Alejandra, me han tratado muy mal en el año 2006 me pegaban y me escupían y me amenazaban con daños M. y perjuicios. Yo D. siendo desde muy pequeño viví hasta grande y adulto malos tratos y violencia. No es porque sean mujeres Sr ( a ) Magistrado o Medico, porque si una mujer tira un piropo o acosa o pega, se le baja el perfil, pero cuando es un hombre solo por ser de sexo femenino se le agranda el perfil. Porque le digo esto Sr ( a ) Magistrado y Sr Juez y Doctor. Porque yo D. C. A. solo por ser de sexo Masculino se le baja el perfil que mis tres hermanas, siendo de sexo femenino me hagan lo que quieran. Digo no efectivamente, porque por mis tres hermanas yo caí en crisis en en mayo del 2006. Y no digo para quejarme, pero se le rebaja el perfil aquí en Chile y en Latinoamérica. Hasta cuando me pisotean y me menoscaban, será Feminismo o que. Porque claro si hombres o mujeres te tocan el poto se le rebaja el perfil a esta sociedad. Porque. Yo digo. Pues claro si en una oportunidad no me abrió la puerta mi hermana Mónica, y estando a dentro. Y yo tire 3 piedras al techo, o 2, y una de esas piedras cayó en la ventana, pero mis hermanas por ser solo de sexo femenino me escupían y me agredían cuantas veces quisieran. Claro si ellas mienten y dicen que yo las tire a la ventana, pero cuando me escupían eso se les rebaja. No debe ser a si, y sin importar el sexo. Pues claro si el abuso de sexo también existe, pues claro pues solo por ser de sexo femenino se le rebaja el perfil. Pues claro si mi hermana A. siendo Psicodagoga, me dice esquizofrénico y muchos garabatos y malos tratos por lo que por ser Psicopedagoga no debería ser así. Ese día 6 de abril, es verdad que le dije ordinarieces a mi hermana Mónica, pero ojo cuantas veces ella me falto el respeto a mi, diciéndome garabatos de grueso calibre, pero claro solo por ser de sexo femenino se le rebaja el perfil, pero claro yo por ser hombre no puedo. Pues claro me pueden pegar mil patadas y mil escupos, pero porque. Yo en el 2006 nunca dije un garabatos, pero como me trataron mal. Pues claro pues yo también creo en las influencias, y sin perjuicio y sin discriminar sexo o religión o edad. Pero porque, no alcanzo a comprender. De hecho mi hermana Mónica miente al decir que yo la amenace, si le dije garabatos. De hecho ni siquiera en la Audiencia me dejaron hablar, porque, si yo soy inocente, de hecho mi hermana Ale es como Bipolar, porque tiene doble personalidad, de pronto trabaja y de pronto no, de pronto se Transforma en un Demonio y de pronto es un Ángel. Y quiera mas averiguaciones, porque porque voy a soportar que me agredan mujeres, será Feminismo o que. Mire Sr ( a ) Juez o Magistrado o Doctos, o Psiquiatra, mire mi madre B. Magali A. S. una ves me tiro con una tasa en la cabeza y me rompió mi cabeza, de hecho tengo una siquiatras, y esa vez me Coria la sangre. De hecho tengo videos en youtube, Buscando solo por el nombre del buscador google, ( D. E. C. A. ) y con eso van a salir de las dudas, de hecho quiero que sepa el Ministerio Publico y el Ministerio de Justicia, que ahí una evidencia de los Policía de la PDI, de los nombres y N° DE Placas de Identificación ( el Fiscal y la Patente V. P. M. N° DE PLACA 9359, Y Sebastián R. N° DE PLACA 8076 ) y ellos escucharon cuando mi hermana Mónica se asoma por la reja y dice ( eran mentiras ) de hecho se ven en las cámaras de seguridad de mi domicilio que no tienen sonido, que ella se asoma y dice eso, y los pueden Buscar como le dije que buscaran en youtube. Y de hecho ningun fiscal quiere tomar mi causa porque es muy complejo. Y bueno no tienen interes, porque los de la fiscalia de San B. me mandan a donde me mandaron detenido que en la calle J. M. C. N* 5254, y ellos me mandan a la PDI de AV San J. 848 San Bernardo, y ellos a la vez me mandan para alla, osea nadie me deja poner un reclamo, nadie me deja poner antecedentes y declarar. Y a parte que la fiscalia de calle J. M. C. de San Miguel, no me anoto mis declaraciones, el 6 de abril del 2022, y a la vez el Jusgado de Garantia de San B. yo levante la mano para declarar, y no quisieron que declarara. Y me dijo la PDI que fueron averiguar al sesfan del Ospital B. Luco. Pero no fueron a Megasalud y no llamaron a mi psicóloga que yo deje registrado en la PDI en un reclamo por internet, y a parte aporte antecedentes por internet. Pues claro tube que aserlo por internet el reclamo y aportar antecedentes, porque la PDI nunca me aseptaban declarar y ni aportar antecedentes y ni a ser un reclamo en forma presencial, porque porque mi caso es muy complejo. y a la vez llame al call center 6003330000 y me dicen que coloque un reclamo presencial, y me dicen que no se puede por internet, solo se puede presencial y yo D. puse un reclamo por internet el 25 de J. 2022 a las 16:00 de la tarde en aprox y el celular asociado es 945011502 Y por si fuera poco aporte antecedentes al jefe de la PDI AV José M. C. 5254 San M. el martes 19 J. 2022 como a las 6:00 o 7:00 horas de la tarde y me dijeron que lo mandaran al Fiscal, siendo que ahí esta fiscalía. osea no quieren hacerse responsables. Y a parte fui hoy viernes 5 de agosto del 2022 después de ir al hospital B. luco y al cesfam del B. luco. fui hablar al cesfam del B. luco. Con la Psicóloga y la Jefa, y no sabían nada, y hable porque la pdi fui a consultar alla por la demanda de violencia intrafamiliar en contra de mi hermana mónica. y la pdi hoy me oculta información. del cesfam y lo que averiguan ellos. Y aparte llame al N° 149 de carabineros de chile y pregunte porque si inicié una demanda de la fiscalía de san bernardo. por demanda de violencia intrafamiliar. y me atendió un sargento. y llame de mi celular 9 4501 1502. esto fue como a las 4 o 5 de la tarde aprox el viernes 5 agosto 2022 Y a parte fui al cesfam B. luco hoy viernes 5 agosto 2022 al cesfam B. luco. porque la pdi cerro mi causa porque según dijo que fueron al cesfam B. luco a las 1 de la madrugada aprox. Y el Cesfam del hospital B. Luco queda en Metro lo V. en la calle A. guarello cesfam B. Luco N 1319 real audiencia
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me imdemnisaran por los daños morales y la neglijensias de la PDI
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.