• Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2022

Auto Milnes

Mal trabajo y ponen sticker sin autorizacion

SEÑORES auto milnes

lleve mi vehículo a taller Felipe Milnes por un siniestro en la cia Chilena consolidada, al momento de entrega tiene varias fallas por lo que le solicite ayuda a la compañía para solucionar dichos errores, a parte de entregar vehículo todo sucio....Una vez entregado la segunda vez nos percatamos que dictatorialmente pega n un autoadhesivo del taller (publicidad gratuita) sin pedir autorización a mi persona...pido hablar con dueño del taller, después de varios intentos me llama para comentarme que el es el dueño del taller y que por ende el coloca dichos adhesivos sin previa autorización, le manifestémosle mi malestar a lo que el señor le importo bastante poco.en este momento estoy haciendo un reclamo al sernac
Objetivo: Que se corrijan estas fallas cargar y compensación economica x publicidad del taller sin previa autorización del propietario del vehículo
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.