Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 03, Diciembre 2022
  • Número: 935736

Bizarro Entrenamiento Spa

Concierto de daddy yankee fuera de control

SEÑORES bizarro entrenamiento spa

PRESENTE


Compré 4 entradas para cancha vip para el concierto del día 27 de septiembre, mi acompañante y yo entramos temprano, hubieron incidentes pero pudimos ingresar, ya acercándose la hora del concierto empezaron a entrar turbas de gente, el entorno se volvió peligroso y tuvimos que salir con mucha dificultad de la cancha porque literalmente podíamos morir aplastados, no se podía ni siquiera respirar. El aforo totalmente sobrepasado. Esto fue a las 21:05 al inicio del concierto, las otras 2 personas no pudieron ingresar y sus entradas no fueron tikeadas. Bizarro devolvió esas entradas no tikeadas, pero las otras 2, no. La empresas claramente dio un comunicado que se devolverían entradas en las cuales no se había cumplido las condiciones por las cuales se pagó. Tenemos videos de pruebas.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de las otras 2 entradas faltantes, por clara falta de cumplimiento de lo ofrecido y por lo pagado. Este es el tercer intento y la empresa no da solución.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2022 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.