Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 02, Diciembre 2022
  • Número: 935714

Carabineros Y Costanera Norte.

Aumentan carreras en costanera a pesar de ley que lo prohíbe

SEÑORES carabineros y costanera norte.

PRESENTE


Anoche 1 de diciembre, las carreras y piques se terminaron recién pasado la una de la mañana y carabineros como ya es costumbre, no controla, más aún permite la impunidad de esta gente que actúan fuera de la ley.La Costanera Norte que debe informar de esto a las autoridades, no efectúan su labor y también están permitiendo estos actos de delincuencia.Como tantas veces nos hemos preguntado ¿Que derechos tiene esta gente para trasgredir la ley impunemente solo porque tienen autos caros y pueden permitirse estos lujos que están castigados para otros? A cualquiera que sobrepasa los límites de velocidad le llueven las penas del infierno y esta gente puede hacerlo sin castigo?Que verguenza.Es de esperar que el gobierno se preocupe que en Chile no haya impunidad para nadie.
Objetivo: Obtener una solucion Terminar de una vez por todas con este problema que no deja vivir tranquilo a miles de personas de diversos barrios.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.