Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 01, Diciembre 2022
  • Número: 935284

Centro Gastronómico Borde Rio

Supuestos guardias envian fotos de vehiculos mal estacionados a impectores.

SEÑORES centro gastronómico borde rio

PRESENTE


Buenos dias, esperando que este reclamo tenga una acogida, por el mal rato ocurrido. Es posible que supuestos guardias sin identificar del espacio BORDE RIO DE VITACURA en el centro gastronómico. Estos toman imagenes de vehiculos mal estacionados o alguien esperando un espacio, para estacionar, ellos toman imagenes y videos, para mandarlos a impectores municipales, para que estos cursen infracciones a su antojo segun el criterio de estas personas. Estas personas fuera del sector estacionamiento de borde piden propinas, se supone que son personal idonio y contratado, por borde rio no deberian estar realizando cobros ni menos hostigando con imagenes sin consentimiento a las personas. Yo en lo personal los increpé bastante feo, por que esas imagenes en personas y extrangeros que lo que se vé, pueden ser mal ocupadas por estos tipos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solucion, por que Borde Rio instruye a su personal de guardia, sin identificacion haserse pasar, por supuesto impector municipal o que ellos estan facultados, para tomar imegen o videos, para ser enviados a impectores municipales, creo que no corresponde, esas personas deben tener identiicacion como guardias y si es así como lo mencionan, desconosco hasta que punto esto es legal. Que impectores tengan este tipo de comunicacion asi de informal y sin parametros o criterio de un externo de un negocio privado. Veneficiando de mala manera a un ente municipal.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.