• La Pintana, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Consultorio San Rafael

No me quisieron poner mi 4ta. dosis de antirrabica en horario de trabajo

SEÑORES consultorio san rafael

El día 30 de noviembre a las 15:55 me dirigí al consultorio san rafael la pintana, a ponerme mi 4ta. dosis de antirrabica, yo habia consultado anteriormente hasta que hora podía ir y siempre la respuesta fue hasta las 16:30, entonces yo pensé que estaba muy bien en la hora.En pricipio la persona de recepción me dice que a la hora que llegué que no me van a atender, yo le digo que es hasta las 4:30, fue a preguntar y dijo no la van a vacunar de muy malas maneras. Hablo con una jefa que trato de interceder para que me vacunaran y fue un tajante no como respuesta.Me dirijo a informaciones a pedir un talonario para hacer un reclamo y la señora que atiende me dice con mucha informalidad que yo puedo ir cuando yo quiera, que no es necesario regirme por un calendario, quedé impresionada con tal respuesta.Hice todo lo posbile y no me quisieron vacunar, así es que yo no continuaré no puedo estar a la disposicion de este sistema tan flojo que cierra sus atenciones a las 3.30 de la tarde.Y despues los tenemos en paro a los perlas
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas, porque estaba en un tratamiento que tuve que abandonar por la flojera de otros, hasta dejar mi trabajo botado para llegar a tiempo.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.