• Ñuñoa, Chile
  • 02, Diciembre 2022

Departamento Traumatologia Hospital Salvador

Posponen continuamente las horas de atención

SEÑORES departamento traumatologia hospital salvador

Me dirijo a usted para hacer saber mi molestia por el mal servicio de atención del sector de traumatologia del hospital Salvador. Mi madre, la paciente de 75 años, Gladys Susana Cerpa fuenzalida, Rut 5.236.xxx-x qué está afectada hace años por un problema en la rotula de su rodilla derecha, y qué requiere de una pronta operación, fue atendida en septiembre, de ahí en adelante las horas de atención han ido siendo pospuestas mes a mes a través de llamados telefónicos de secretarios y secretarias a su domicilio. La última vez el llamado fue en noviembre para informarle que se volvía a cambiar la hora y que la siguiente hora no tendría fecha fija, puesto que los médicos saldrían de vacaciones,¿cómo es posible esto?.Esto ya está teniendo como consecuencia la agrabación de su diagnóstico que aún no tiene resolución definitiva de parte de un especialista del hospital. Exijo que se le dé una hora lo antes posible para su atención por favor, y por respeto y dignidad dejen de tenerla en espera porque su diagnóstico se está complicando y le está dando una pésima calidad de vida.Se qué es un servicio público que cuenta con un presupuesto acotado, pero creo que el servicio a la comunidad está ante todo puesto que hay un juramento hipocrático por sobre todo.Ojalá esta no sea una carta de reclamo mas que también quede en una lista de espera, como mi madre, la llamen tarde cuando ya no tenga remedio.Atentamente,Elisabeth Guerra Cerpa.9 [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que la citen lo antes posible, que la atienda un especialista en traumatologia de rodilla competente, y le den pronta fecha para su operación.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.