Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Diciembre 2022
  • Número: 935548

Doctor Gutierrez (Centro Odontologico Adonay)

No pago al laboratorio por trabajos entregados y terminados

SEÑORES doctor gutierrez (centro odontologico adonay)

PRESENTE


Buenos dias, este es un aviso publico sobre una *****a cometida por el Dr. Fabio Gutiérrez (implantologo de la universidad de Chile). Actualmente tiene una deuda pendiente con un laboratorio dental por $ 1.400.000 aproximadamente por trabajos realizados en los meses de septiembre y octubre y noviembre (aún pendientes de entrega) Se negó a pagar el saldo pendiente y continuó enviando trabajos, por lo q se decidió no procesar sus trabajos. A la fecha no da respuesta de pago, solicita la devolución de impresiones para obviamente enviar a otro laboratorio y ******r nuevamente. No caigan en sus engaños ni trampas y sobre todo en estas fechas donde todos los laboratorios tienen muchos trabajos y dedicar tiempo para q al final te estafen molesta e indigna. Este Doctor trabaja para la clínica dental Adonay (Dueños cristianos que tampoco dan la cara) así q ya están avisados, la única forma de frenar las ******s y abusos cometidos por los dentistas es denunciando sus nombres para q no sigan haciendo más daño.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE PAGUE TODO LO ADEUDADO TANTO EL DR. FABIO GUTIERREZ, COMO LA CLÍNICA DENTAL ADONAY (ADMINISTRADOR JESUS COLINA)
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.