• Chillán, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Ejecutivos Y Mala Atención

Contraté sus servicios por 3 bidones y normalmente consumo 2

SEÑORES ejecutivos y mala atención

Llevo más de 2años con manantial pero siempre consumo 2botellones hice mi contrato por 3 y ellos por no consumir estos 3 me cobran un adicional, este mes me llamo l atención ya que el cobro fue mayor, llame y me dice la primera ejecutiva que es por no consumir los 3 bidones pero que lo va a consultar, vuelvo a llamar y me dicen la otra ejecutiva que es por el ipc según tengo entendido es anual, me lo rebajo este monto por error de ellos , me dice ella misma que baje a 2 mi pedido eleva una solicitud me llama otra ejecutiva y me dice que no hay contrato por 2 botellones osea nunca una respuesta adecuada,me quedo de llamar nuevamente y me llama otra ejecutiva que me dice si hay posibilidad de bajar a 2 ud pagaria 12,950 pero con el reajuste le quedaría en 15950 osea me descuentan 2000 pesos y yo le digo no es nada el descuento no se me dice ud vea o vamos termina su contrato y retiramos todo así de cordial encuentro muy mala la atención
Objetivo: Que me quedé un valor menor a pagar por los 2 botellones
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 07:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.