• Valparaíso, Chile
  • 01, Diciembre 2022

El Doctor(A) De Box De Mujeres De La Posta Y A La Mala Informacion De Las Auxiliares Y A La Ausencia Toral De Enfermeras

Ingre

SEÑORES el doctor(a) de box de mujeres de la posta y a la mala informacion de las auxiliares y a la ausencia toral de enfermeras

Espero que mu madre no muera ella tiene addison y ese el motivo de nuestra estadía en la posta. Incluso en el cambio de turno cerraron la puerta las auxiliares y los técnico y abrazos iban y venían con un tipo de calvo de traje negro que al parecer lod visitaba . En resumen miro a mi madre y espero que no muera porque la descompesanción de addison es complicada , ella esta deshidratada y nada de suero, primera vez que somos tan mal atendidas. Son las 00::05 y aun no aparece ni gun médico
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que sea atendida como corresponde y al menos una disculpa
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.