• Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2022

Empresa Contratista Asfaltos Vergara

Facturas no pagadas

SEÑORES empresa contratista asfaltos vergara

EstimadosSeñoresMunicipalidad de Providencia.Envió este reclamo por este medio, para solicitar su ayuda por una deuda impaga desde el mes de septiembre del año 2022, con empresa contratista Asfaltos Vergara, prestándoles servicios de Prevencion de Riesgos.Según Marcos Fuentes me comenta que Municipalidad de Providencia y Municipalidad de Santiago les estaba solicitando un de profesional (prevencionista de riesgos), para terreno, para supervisar trabajos en la vía pública, para cumplir con la reglamentación vigente del manual de carretera.A la fecha de hoy el señor Marcos Fuentes, no me ha pagado ninguna factura y el trabajo fue realizado Espero que este reclamo sea atendido por ustedes.Un muy cordial saludos a ustedes.Rolando BenaventeIngeniero en Prevencion de RiesgosDiplomado SGI en Calidad ISO 9001: 2015 / /ISO 14001:2015 Medio Ambiente / ISO 45001: 2018 SSTAuditor Líder en la Trinorma
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa Asfaltos Vergara, me pague los servicios entregados.
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.