• Concepción, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Ferretería Oviedo

Mal servicio

SEÑORES ferretería oviedo

El día 30 de noviembre realice una compra de una plancha de fibrocemento ,al momento de pagar me daban la opción de dejarlo en domicilio a Concepción por vía correos de chile ,dos horas después de la transferencia me llega un correo diciendo que lo sienten y que no hay posibilidad de envío a mi zona , lo qué más me molestó es que dicen que en 7 días hábiles devolverán el dinero ,trate de comunicarme por teléfono y no contestan ni tampoco por wsp ,ninguna solución ,todo el servicio completamente malo ,atienden mal y te dejan con mas duda que soluciones .hacen perder el tiempo y el dinero con esa logística y servicio de siglo pasado ,si quieren robarle a la gente que sean más directos y que no ofrezcan algo que no pueden cumplir .fue mi primera y última compra .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.