• Maipú, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Ficcus Plaza Oeste

Vendedora atiende mal dijo que era segunda encargada que se llama maría carolina

SEÑORES ficcus plaza oeste

El dia de 30 de noviembre del 2022 tipo 3 a 4 de la tarde fui a comprar unas cosas a ficcus del plaza oeste y una vendedora llamada maría carolina me atendió muy mal por que mi hijo no estaba tranquilo por que como comprenderan es una tienda de niño y los niños igual se aburren y le dije si me podía llamar a la encargada del local y me dijo que estaba en colación y que ella estaba a cargo cuando la encargada no se encuentra que fome por que por culpa de ella no pude comprar las compras de navidad ojo con eso miren que ahora tenemos que dejar nuestros hijos solo en casa para poder ir a comprar y no molestar a la señora amargada
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la cambiaran de local para que más mamitas podamos ir a comprar sin problema
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.