• Providencia, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Https://www.beese.cl/

Insultos y amenazas

SEÑORES https://www.beese.cl/

Compré 4 productos en la tienda virtual https://www.beese.cl/ con un total de $82.000. Los productos nunca llegaron, el sitio no tiene sistema de rastreo, no responden correos, mensajes en redes sociales, teléfonos sin conexión, etc.Fui personalmente a la tienda a pedir de devolución de mi dinero. muy amablemente tomaron mis datos de cuenta para hacer la transferencia esa misma tarde. La transferencia no la hicieron, 1 semana después en la puerta de mi casa está Ignacio "Encargado de tienda virtual de Beese" con los productos, le dije que ese no era el acuerdo, con esto Ignacio me insulta, se va a su auto, lo sigo y le pido una explicación de actitud agresiva, una señorita que acompaña a Ignacio le dice que se calme, él se baja del auto y de forma amenazante me dice"¿Qué vai a hacer ***n ?", yo le digo, "¿Porqué me estás tratando así? quiero que me devuelvas mi dinero". él me responde que se quiere ir.aún no tengo mi dinero de vuelta, la experiencia de compra la encuentro insólita. Nunca había tenido a servicio a cliente de una empresa amenazándome e insultándome en la puerta de mi casa.
Objetivo: Recibir disculpas De devolución de mi dinero, una disculpa por parte de la empresa y una sanción a Beese.cl por insultos y amenazas en el domicilio de un cliente.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.