• Osorno, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Ornato Y Aseo Municipalidad Osorno

Falta de protección maquina cortadora de pasto.

SEÑORES ornato y aseo municipalidad osorno

Estimada Municipalidad de Osorno, departamento Ornato y Aseo.Buenos días, el día de hoy y como otros días anteriores y no solo en un lugar, donde se encuentra personal de corte de pasto en los sectores de Osorno, me encuentro que las empresas contratistas no utilizan el protector de la cortadora de pasto, la cual debería ser ocupada para evitar que salten objetos sobre todo piedras y evitar los daños a terceros, ya que no hay que se haga responsables por los daños que causan,. ¿se preguntaran que daños?. Roturas de vidrios de vehículos, casas, daños de abollamiento de Vehículos, etc.Yo soy un afectado de uno de estos daños en mi propio domicilio, se conversa con los encargados pero al parecer le da lo mismo la situación ya que a ellos les piden avance y no seguridad.Cuando el fabricante de esta comodidad de maquinaria, pensó en la protección de los demás, pero como buenos chilenos, no se aplica y es ahí el error como seres humanos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se aplique lo que debe ser, al momento de realizar el trabajo.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.