Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 01, Diciembre 2022
  • Número: 935262

Rapid Car

Mala reparación y daños

SEÑORES rapid car

PRESENTE


Se contrato servicio de reparación, el cual después de varias consultas respecto de estar seguro de que podían hacer el trabajo en la calidad requerida, esto tuvo una serie de irregularidades durante el proceso y como resultado una pésima reparación con daños al vehículo.Se realizo evaluación de factibilidad del trabajo y se indico que quedaría como original.Se evaluó el lugar de trabajo, y se indico que era posible.Se realizo transferencia por 50% del costo acordado.Se acuerda día de reparación el que no se concreta, se indica que la reparación ya no será posible en un día como era el acuerdo y seria en dos.Se acuerda un nuevo día de reparación y al llegar el maestro, este indica no estar seguro de lograr la reparación y que no se puede hacer en el lugar acordado.Les indique que en esas condiciones no realizaría la reparación, se acuerda realizar la reparación en otro lugar, y se asegura que la calidad será la correcta.Finalmente el se entrega el vehículo con una pésima reparación, daño y no terminado. no quieren responder por el mal trabajo, se promete buscar solución y mienten sistemáticamente para no dar solución.Pésimo servicio y pésimos resultados, de las malas experiencias que tengo con diferentes servicios este es el peor.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver lo pagado
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.