• Pudahuel, Chile
  • 03, Diciembre 2022

Recepcion Y Asistentes De Uno Salud Dental Sucursal Moneda

Dejan en espera no devuelven el llamado cancelan horas dentales y n

SEÑORES recepcion y asistentes de uno salud dental sucursal moneda

Tenia una hora agendada para el dia 2 de diciembre en la sucursal de moneda en el area de rehabilitacion la cual fue cancelada por no llegar los moldes dentales correspondientes a mi tratamiento, al contactarme la secretaria o coordinadora Srta.Camila me indica una nueva hora para el dia 16 de Diciembre porque dice no haber horas antes ya que la agenda esta copada, durante la conversacion le solicito por favor un sobrecupo mucho antes de la fecha ya que, del 2 al 16 es harto la diferencia a lo que me indica debo llamar al dia siguiente en la mañana en horario (a.m) para consultarle al doctor.Llame el dia 3 de diciembre alrededor de las 10:30 de la mañana donde me contesto nuevamente la Srta.Camila me dijo que esperara para consultar al Doctor ......nunca mas me contesto el telefono a lo que luego de muchos minutos de espera tomo el llamado una srta.de acento extranjero quien me tomo mis datos me dijo que me llamarian o enviarian un mail y aun sigo esperando sin respuesta, sin una hora y sin nada y lo peor de todo un trabajo de 4 millones ya pagado y una pesima atencion por parte de recepcion....pero no asi de los dentistas
Objetivo: Obtener una solucion Como corresponde una respuesta, como solicite una proxima hora dentro de la semana del 5 de diciembre ya que la hora que cancelaron era el 2 de diciembre y me estaban dando una hora.para el 16 por falta de agenda (cosa que ellos deben solucionar y manejar y no extender un tratamiento dando una respuesta tan basica como que no tienen mas profesionales en el centro y que el profesional que tienen no da abasto para tanto pasiente y que es la unica fecha disponible, un centro medico que tiene publicidad en television, redes sociales y que tenga un puro especialista?????
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2022 - 02:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.