Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 02, Diciembre 2022
  • Número: 935667

Repartidor

Demora excesiva

SEÑORES repartidor

PRESENTE


Realizó este reclamo para que mejoren la ineficiencia del delivery del gas. Pedí un nuevo cilindro por la aplicación Lipigas a las 13:00 llamé a las 15:00 para preguntar por mi pedido ya que aún no llega, la única respuesta que recibí fue solo “Esperar más” actualmente son las 17:15 y aún no recibo respuesta de mi pedido. Me parece totalmente inaceptable demorarse 4 horas para entregar un balón de gas. Nuevamente llamó a la sucursal y me dan la misma respuesta… seguir esperando, tarde perdida esperando un gas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que llegue el gas a mi domicilio
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.