• Las Condes, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Sendas Lodge Conguillio

*******s negligentes

SEÑORES sendas lodge conguillio

Amigo me solicitó reservarle cabaña para fin de semana en las cabañas del conguillio lo hice y se me dio fecha 25 vier 26 sab y ret 27dgo había que pagar urgente.daniel seijas pagó 180.000 dos días alojamiento . SENDAS LODGE CONGUILLIO me mandó mail anulando reserva por los guarda parques en huelga que el.parque esta cerrado. Ofrecieron devoción del dinero ya que el resto de las fechas posibles estaban todas tomadas . Acepto daniel seijas que fue el que les deposito. Esto a la fecha no a ocurrido y la respuesta de SENDAS LODGE CONGUILLIO.. que solo.le van a devolver el dinero $ 180.000 al que hizo la reserva les he explicado varias veces que yo ignacio tocornal no tengo cuenta corriente cerradas hace 2 años por problemas legales. Me contestaron que todo chileno tiene cuenta rut y que me depositarán al supuesto rut . No tengo cuenta rut . Respuesta última entonces no le depositaremos nunca.
Objetivo: Obtener una solucion Que le depositen a Daniel seijas que fue el que les deposito según adjunto
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.