• Arica, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Wwendys

Espera de una hora sobre el horario de apertura, pésima atención hacia el cliente. la encargada de local sin ánimos de

SEÑORES wwendys

Por más de una hora hemos estado esperando la atención, pésimo trato al cliente.Su empresa vale hongo!!Mala administración, partiendo de la encargada de local.Trabajadores se esconden cuando me acerco para preguntar si efectivamente nos atenderán.Aclarar que aquí no hubo agresiones verbales solo mal modo de responder.Y finalmente nos niegan la atención porque están desayunando.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren su atención y que la apertura sea en el horario indicado. Preparen a su personal porque a pesar del buen producto que venden ni ganas dan de volver. Perderán clientela.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.