• Pudahuel, Chile
  • 19, Enero 2022

Administradora De Puentos De Ventas Spa

Compra de equipo xiaomi

SEÑORES administradora de puentos de ventas spa

Compré por mercado libre en la tienda oficial de Xiaomi un equipo nuevo redmi note 10 pro, el tema es que llegó el día 23/08/21 y siempre presentó problemas durante su uso, se cortaban las llamadas en menos de 10 segundos y no recibía.EL 03/10/2021 REPORTE LOS PRIMEROS problemas Y COMO NO TUVE TIEMPO DE SEGUIR CERRARON EL RECLAMO INMEDIATAMENTE SIN PREVIA AVISO.Después de varias mensajes via mercado libre y errores en la comunicación de ellos conmigo, retiraron el equipo en mi casa el día 02/12/2021.He estado mas de 6 semanas esperando alguna respuesta y recién hace pocos días indicaron que harán la devolución de un equipo de similares características, cosa que no me deja conforme pues casi no he usado el teléfono , siempre estuvo malo y quiero mi dinero o una compensación por un teléfono de mas alta gama, por todo lo que me hicieron pasar, pues tuve que comprar otro equipo por otro lado para poder trabajar. y eso me provocó problemas con la comunicación de clientes y quien sabe que haya perdido clientes y dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero o celular 11T Pro por todas las molestias y perdidas de tiempo y dinero por mis negocios.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.