• Providencia, Chile
  • 15, Enero 2022

Administradora De Puntos De Ventas Adp Y Mercado Libre

Retiro de producto por garantia sin devolución a la fecha

SEÑORES administradora de puntos de ventas adp y mercado libre

A través de la plataforma Mercado Libre compré una aspiradora marca Xiaomi modelo Mi robot vacuum-mop P, el vendedor es Administradora de puntos de venta o ADP. El producto es bueno, pero lamentablemente falló , por lo cual a través de mercado libre contacte al vendedor por la garantía del producto, el vendedor vino a retirar la aspiradora el día 2 noviembre de 2021 y luego de 1 mes de estar en “revisión” nos informaron que si presentaba una falla una falla y que nos enviarían un producto nuevo. Desde hace un mes y medio que venimos solicitando nos den fecha de envío, pero ha sido infructuosa nuestra lucha, la empresa siempre indica que “pronto” el envío y nos informaran y así llevamos 2 meses y medio desde que vinieron a retirar el producto. lamentablemente no tenemos información de donde esta ubicada fisicamente la empresa. Por otra parte Mercado Libre se hace desentendido, hemos reclamado a través de ellos pero nos indican que ya pasaron los 60 días de garantía por parte de ellos y cuando les pedimos nos puedan dar información del vendedor… simplemente nos dicen que tenemos que contactarlos por mensajería interna, la cual no nos ha dado ningún resultado
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa Administradora de puntos de ventas o Mercado Libre nos envié un producto nuevo o nos devuelva el dinero,
Autor: Y.G.
Publicado el Sábado, Enero 15, 2022 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.