• Chillán Viejo, Chile
  • 21, Enero 2022

Buses La Palmera

Prepotencia de chofer al volante

SEÑORES buses la palmera

Estimados SeñoresMe dirijo a ustedes porque hoy a las 18:40 hrs. en calle Bulnes de Chillán, una micro de Buses La Palmera patente RHKG 88 a las 18:40 horas literalmente me echó la micro encima, si no detento mi auto me habría hecho pedazos la parte delantera y aún así me golpeó el espejo y casi me lo arranca dejándolo todo raspado, al frenar bruscamente casi me choca otro vehículo por la parte posterior. Le saqué una foto a la patente y el chofer por la ventana y me imagino con pasajeros a bordo me gritó todo tipo de garabatos y gestos obscenos con los dedos de su mano. Estoy muy molesto y preocupado por este tipo de choferes que tienen, prepotentes porque creen andar en un vehículo grande no les va a pasar nada y cuando chocan no le pagan nada a nadie. Espero que el chofer sea sancionado y si es que me responden este reclamo me digan su nombre, porque así podría recurrir a otras instancias de ser necesario.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una sanción al chofer, le hagan cursos de capacitación y conducta vial acorde a un chofer de la locomoción pública y por lo menos una disculpa pública escrita hacia mi persona.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.