• Quintero, Chile
  • 21, Enero 2022

Cable De La Costa Quintero

Nos hicieron pagar instalación que nunca realizaron

SEÑORES cable de la costa quintero

solicito la devolución del dinero pagado por la instalación que no se realizó cuyo pago por instalación y cable de fibra optica se pago con fecha 23 de diciembre por un monto de $ 75.000. El vendedor, fue a terreno nos hizo pagar además cable adicional para instalar fibra optica que nunca se llevó a cabo en nuestras cabañas. necesito se contacten a nuestro celular o correo electrónico para que nos realicen la devolución integra del dinero cancelado.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución integra del dinero transferido con fecha 23 de diciembre de 2021. Según vendedor esa instalación no demoraba mas de 4 días.. Por lo que nos vimos obligados a contratar otro servicio. Atte Cabañas Luna Verde Horcón
Autor: E.F.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.