• Chillán, Chile
  • 14, Enero 2022

Comercial San Sebastian De Chillán

Repuesto de mala calidad y engaño al cliente

SEÑORES comercial san sebastian de chillán

Buenas.Hace un tiempo en Chillán llevé mi vehículo por un cambio de piezas del tren delantero a la COMERCIAL SAN SEBASTIAN y el encargado (don Mauricio), al revisar me insistió en cambiar el reten del diferencial, el cual yo sabía que tenía una pérdida de aceite, pero menor, la cual la rellenaba cada cierto tiempo sin problemas (era un goteo menor).Fue insistente en la reparación, la cual igual en algún momento tenía que realizarla y accedí a su reparación.El tema es que al poco tiempo (10 meses), el retén reventó y me bañó en aceite toda la parte trasera de la camioneta, lo contacté para una solución, llevé el vehículo al taller y al verlo y preguntar por alguna garantía, don Mauricio me dijo que solo eran por tres meses, hasta ahí ningún problema, lo asumo.El problema es que le insistí en que me mencionara la marca o procedencia del retén, ya que me había dicho que era de buena calidad y con la finalidad de no comprar el mismo.Es ahí donde llegaron las sorpresas, yo mismo compre en retén y empecé a sacar el que ellos habían instalado, era literalmente una lata, sin marca ni procedencia, empapada en silicona como sellante, el encargado de esa sucursal me había dicho que era un (DBH Koreano), investigando, la marca DBH es de una fabrica Argentina y la sigla DBH son las iniciales del nombre y apellidos del dueño de la fabrica.No teniendo más respuestas o excusas de don Mauricio, es que decidí hacerlo público, con la finalidad de alertar a quien tenga intenciones de ser atendido en dicha Comercial.TALLERES VEMOS...INTENCIONES NO SABEMOS.
comercial san sebastian de chillán - repuesto de mala calidad y engaño al clientecomercial san sebastian de chillán - repuesto de mala calidad y engaño al clientecomercial san sebastian de chillán - repuesto de mala calidad y engaño al cliente
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, solo dar a conocer el caso y poner en alerta a quien tenga pensado ser atendido en dicha Comercial.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.