• Renca, Chile
  • Número: 871935

Eme Bus Conductor Bus Khfc13

Imprudencia y casi colision

SEÑORES eme bus conductor bus khfc13

Mi reclamo va al chófer del bus EMEBUS PATENTE KHFC13 quien hoy 18 de Enero 2022 a las 18.30hrs aprox, de manera imprudente a la salida de autopista central hacia Camino a Melipilla atravesó el bus irrumpiendo a todos quienes hacíamos la fila para salir. El chófer desde segunda pista paso por encima de todos quienes teníamos derecho de vía y tuve q maniobrar hacia el muro de contención q se encuentra a la derecha para no ser chocado por este bus.Me extraña q EMEBUS, siendo una gran empresa de la cual soy cliente frecuente a Tomé, donde reside mi familia, se este llenando de chóferes y auxiliares imprudentes y prepotentes.Ruego a quien corresponda tome las acciones correspondientes.Mi nombre es Roberto Muñoz CI 8357433kMi celular +56997172943
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que despidan a ese conductor. No puede conducir un bus con ese grado de irresponsabilidad y prepotencia. Denigra a los conductores de EMEBUS. Soy cliente hace muchísimos años de EMEBUS, y siempre he visto un ejemplo de conducción y servicio. Pero últimamente en la carretera veo muchas imprudencias a cargo de conductores q no deben trabajar para EMEBUS por su pésimo comportamiento.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.