• Ñuñoa, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872006

Ezypark

Me dejaron esperando una hora en el aeropuerto

SEÑORES ezypark

Esta semana llegue de un vuelo internacional y a parte de toda la demora sanitaria y un PCR , tuve que esperar una hora para que me fueran a buscar y retirar mi auto. cuando pregunte me dijeron que tienen muchas reservas y un solo movil. la pregunta Obvia fue . si habia muchas reservas y ellos lo saben . porque tienen solo un movil. me imagino que la respuesta para bajar costos.Yo he usado este servicio muchas veces y hasta ahora no habia tenido problemas , pero parece que como a todos los negocios a los que les va bien . este sufre de la miopia del exito.Les va bien y no ven las cosas que hacen mal.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cuando tengan muchas reservas pongan mas de un movil a buscar gente
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.