• Molina, Chile
  • 14, Enero 2022

Hospital Curico

Cobran pabellón y cirugía 2 veces

SEÑORES hospital curico

Mi nombre es Leonor .Me realice una colonoscopia en una sala de procedimiento , por pensionado , ya que no puedo esperar por salud que me den horas ya que dicen que está colapsado el sistema .Pagué en forma particular , todo lo que me indicaron.Más la biopsia.Luego de tres días me llaman que debo ir a pagar una polipectomia, osea otro procedimiento que me.cobtan pabellón.El programa médico dice cirugía Y pabellón, siento que no fue así.Me di cuenta que para temas.privado, ocupan recursos del estado , que injusto que para las personas no hay a hora , por qué son de bajos recursos , un abuso arbitrario
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga una investigación de estos robos , tanto a fonasa, al paciente como sii, ya que no dan boletas por asistentes y cobran 60000. Más
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.