• San Bernardo, Chile
  • 14, Enero 2022

Ipchile

Nadie contesta los telefonos

SEÑORES ipchile

necesito matricular a mi hija para su ultimo año pero nadie contesta los teléfonos para solucionar los problemas o consultas por cambio de modalidad y lo peor es que cobran $125.000.- por matricula y están obligando a los niños a asistir presencial sin pensar en lo que puede causar un contagio en un hogar donde viven adultos de riesgo y el propio estudiante es de riesgo, encuentro que nos pasan a llevar porque no estamos en una universidad, en la U que estudia mi hijo no cobran tanto por la matricula y es privada que se supone es mas caro encuentro ilógico que la mesa central contratado para matricular NO CONTESTE, llevamos llamando cuatro días, es insólito
Objetivo: Obtener una solucion Que los flojos contratados para el trabajo lo ejecuten
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.